GEWEB

Migdonio DeDiego Moreno

OPINIÓN

¿Por qué usted no puede vivir sin tomar alcohol?

Por: Migdonio Dediego Moreno

Amigo bebedor el licor lo puede ingerir el organismo humano, buscando placer o esparcimiento social; pero debe utilizarlo con precisión y límite para no trastornar la vida ni flagelar el organismo.  Ante el licor se debe tener una buena formación en principios y valores para no caer en ridículo ni construir la propia sepultura, ya que el alcohol es un destructor de la vida humana cuando se toma consecutivamente y sin control.  Ayúdese y deje de ingerir alcohol; retemple la mente y la voluntad para que pueda usted salir del lodazal que le está aniquilando el bolsillo y la vida individual, con desajuste de la personalidad.
Por favor, dígame, amigo bebedor, ¿por qué usted no puede vivir sin ingerir alcohol?; ¿qué traumatismos está sufriendo usted?; si usted es inteligente, ¿por qué se deja arrastrar por el alcohol?; el licor no piensa, pero domina la voluntad suya.  Con el dinero que usted ha invertido varios años en licor, serviría para comprar un negocio familiar; pero, usted está ciego del cerebro, inhibido para controlar el desajuste de la personalidad, lo cual a usted lo conduce a un desequilibrio individual que lo induce a beber día tras día, sin medir las consecuencias de su mal proceder que le trae señalamientos en el ámbito social en general.
Usted se encuentra encarcelado en una prisión externa y abierta que lo hace transitar por un malogrado camino que deteriora toda posibilidad de bienestar; desafortunadamente usted no ha sacado un instante para reflexionar con sabiduría personal y así hallar la verdad para salir del lago infernal que a usted lo mantiene en desequilibrio individual y social.
Con plena voluntad, haga un alto en el precipicio de su desequilibrio personal, despierte y frene la ruta del alcohol que está destruyendo en silencio el organismo y la vida suya.  Si usted desea alcanzar su propio bienestar, use la cabeza positivamente para evitar una muerte prematura, motivada por vanas soluciones y estados de ansiedad que lo encarcelan en el vicio del licor que usted no ha podido erradicar.
Amigo bebedor, deje usted de tomar licor, busque una mejor diversión que le ofrezca crecimiento personal y lo saque del lodazal en que usted se encuentra envuelto ingenuamente y sin libertad mental que lo conduzca a reflexionar para ayudarse, dejando postrado al enemigo suyo, el alcohol; levántese, ayudado por la voluntad; todavía hay tiempo para que se pueda liberar del lodazal, conduciéndose a llevar una vida normal, ausente de la ansiedad para que pase mejores días en familia y sociedad en general.