GEWEB

Migdonio DeDiego Moreno

OPINIÓN

¿Por qué desconfía usted de la existencia de Dios?

Vemos que los incrédulos o escépticos se dan a la tarea de negar la existencia de un Creador del Universo; se afanan por expandir la creencia de que todo lo existente resultó por evolución, tal vez, extraída de un fantasma que no hemos podido conocer su origen. El concepto emitido por los incrédulos y por los evolucionistas, sólo pasa a convertirse en Hipótesis sin conclusiones evidentes al razonamiento práctico; pero todas las maravillas de la naturaleza, si son evidentes y nos emiten un claro testimonio de que todo lo existente debe de haber sido hecho por un Ser Superior y Universal, al cual le hemos dado el nombre de Dios, como necesidad de equilibrio en el Mundo. Cuando un Ser Humano se olvida de Dios, comienza a desequilibrarse, a irle mal y a fracasar en todo lo que se propone hacer; luego, pierde el sentido de la existencia natural, debido a su desconfianza.
¿Considera usted que ninguna Mano Todopoderosa creó los miles de millones de Estrellas que pueblan el Universo?; ¿cree usted que esas Estrellas solas se hicieron y sin que haya Poder Omnímodo que las conserve en su curso constante, desde tiempos inmemoriales?; ¿cree usted que, por Arte de Magia, la Tierra gira por sí misma sobre su propio eje, sin que ninguna intervención Divina le haya ayudado para evitar que los océanos la abandonen en su caída al Sol y al Espacio Infinito?; ¿o cree usted que sin ayuda alguna La Tierra hizo aparecer El Día y La Noche?; además, inclinándose La Tierra un poco sobre su propio Eje para que tengamos Las Estaciones del Año?; debemos creer que ahí esta Dios y es imposible negar su existencia.
La existencia del Ser Humano es una consecuencia lógica de la existencia de Dios, y sin los Polos Magnéticos también El Hombre sería incapaz de navegar por Cielos y Océanos, sin caminos ni memorias. Los Polos Magnéticos no aparecieron de pronto, como soplados por el viento, ¿verdad?; ¿cómo cree usted que ellos aparecieron? ¿Cree usted que una Florecita se inventó sola para que los Humanos pudiéramos extraer de las hojas de la planta: La Digitalina, la cual sirve para salvar corazones enfermos?; ahí esta Dios, el Creador del Universo.
¿Qué cree usted del Termostato de Glucosa del Páncreas?; gracias a él, la sangre conserva una concentración de Azúcar constante y suficiente que nos proporciona Energía; sin el Termostato de Glucosa del Páncreas, todos los Seres Humanos caeríamos en Estado de Coma y pereceríamos; ¿será que esto apareció por Evolución de la Materia y sin intervención de una Mano Todopoderosa?. Usted constituye la evidencia de Dios en la Tierra.
Los humanos fuimos creados a imagen y semejanza de Dios; ahora, díganos: Al Útero ¿quién le enseñó a albergar el producto del Amor de la Pareja Humana, y a dividir un diminuto Huevo, hasta que, con el tiempo, un bebé adquiere el número adecuado de dedos, ojos, orejas, cabellos, etc, en los lugares apropiados?; ¿fue Dios o fue la Evolución?; ¿qué cree usted? A la Especie Humana: ¿Quién le dio el Don del Lenguaje Articulado y una mente para comprenderlo?, ¿Por qué ese Don le fue negado a los demás animales?, ¿quién fue el que le dio a unos y le negó a otros ese Don que poseemos los Humanos?; fue DIOS OMNIPOTENTE, ¿verdad?; usted no desconfíe de Dios, Él es Bondad.
¿Por qué las nieves permanecen en las cumbres de los montes, a la espera del cálido Sol Primaveral que las derretirá a tiempo para que las siembras de Las Granjas, tierra abajo, absorban su agua?; ahí esta obrando Dios para el bien del Ser Humano y para la perfección del Universo. Dios es vida y necesidad de equilibrio en el Mundo. ¿Por qué duda usted de la existencia de Dios?; dude, pero hágalo con fundamento de causa; respete las olas del pensamiento suyo y deje la desconfianza sin razón. Dios es luz y esperanza para vivir más y mejor, con seguridad personal.